¿Por qué los venezolanos tienen tantos podcast?

La fiebre de los podcast no es algo nuevo, pero hay que ser bastante conscientes en el hecho de que la cuarentena intensifico el hecho de que muchas personas iniciaran sus proyectos de podcast, y algo que llama la atención, es que hay muchos venezolanos haciendo podcast.

Quizás sea porque hay muchos artistas venezolanos, que como gran parte de su población, se han visto en la obligación de emigrar, y se encuentran en otros países sin trabajo, y muchos de ellos se han reinventado para hacer podcast, y la verdad es que muchos han tenido éxitos importantes.

Una gran cantidad de opciones

Los podcast de los venezolanos son muy variados, los hay de entrevistas con artistas que pueden ser venezolanos o internacionales, hay muchos de humor, también los hay de cocina, y otros que son de comedia, los preferidos de la mayoría, porque hay muchos venezolanos con talento para la comedia, de hecho, muchos de los grandes comediantes tienen su podcast, y son buenos.

Y es así como debe ser, que hayan podcast de diferentes estilos para que el público pueda elegirlos, así como hay diferentes especialidades en los servicios que brindan los cerrajeros de https://cerrajeros24hbarcelona.org/, así los propietarios escogen el que más le beneficie.

Porque hay que estar claros de que no todos los profesionales de la seguridad te pueden brindar el servicio que buscas, hay cerrajeros que se dedican a las emergencias, otros a las puertas, otros a las cerraduras y otros que se dedican a instalar, reparar y a todo lo que se relacione con los elementos de seguridad modernos o digitales.

La mayoría han tenido experiencia trabajando en radio y televisión

Cuando se ve quienes son los protagonistas de los podcast de venezolanos, no hay que sorprenderse de que muchos de ellos habían sido en algún tiempo las estrellas de la radio y de la televisión, en especial de quienes habían tenido mucha experiencia en la radio, por lo cual esto de hacer podcast no resulta algo nuevo para ellos, solo por el hecho de que lo hacen desde casa.

Y es algo que se nota en los podcast de los venezolanos, ya que se trata de personas que hablan con tanta seguridad,  y que conocen a tantos artistas, que solo es posible cundo se tiene cierta reputación en el medio artístico.

Y es que hay que ver los podcast de venezolanos, como “Nos reiremos de Esto” de Alex Goncalves y de Jean Mary Curro, así como Bla Bla Bla de Led Valera, y los podcast de Ana María Simon y Erika De la Vega, para entender la calidad de las producciones de estos podcast.

Éxito internacional

Aunque muchos venezolanos también tienen podcast que producen en Venezuela, porque ahí viven, la realidad es que los más famosos son los de los venezolanos que viven actualmente en el exterior, en países como España, Estados Unidos, especialmente en Miami, y también desde México y Argentina y otros países.

error: Content is protected !!